0
Publicado por pescaito el 23 may 2020, 17:30
El mejor que he visto hasta ahora, por @868nathan
Vía: https://twitter.com/868nathan/status/1263168200696565760
4
Publicado por patatabrava el 11 may 2020, 13:01
Pobre Paco, por @admj1992
Vía: https://twitter.com/admj1992/status/1259232972135444483
9
Publicado por nomedigas el 29 abr 2020, 20:00
Te has pasado un poco, amigo, por @LpezDrl
Vía: https://twitter.com/LpezDrl/status/1254887365606285313
0
Publicado por 123dale el 27 abr 2020, 16:23
Es la cosa más adorable que he visto en mucho tiempo, por @kitabixo_
1
Publicado por topogolforoedor el 20 abr 2020, 21:30
Joder me has pillado desprevenido, por @PajaritaStory
Vía: https://twitter.com/PajaritaStory/status/1251113686514663425
0
Publicado por nomedigas el 20 abr 2020, 18:35
Ibai Llanos recupera un tuit nada afortunado de Gerard Piqué sobre el 2020, por @IbaiLlanos
Vía: https://twitter.com/IbaiLlanos/status/1252218925225574401
0
Publicado por laviladrich el 19 abr 2020, 21:30
Hay gente que ha visto a sus hijos por primera vez esta cuarentena, por @tarugo_el
Vía: https://twitter.com/tarugo_el/status/1241046963346440198
1
Publicado por tete el 17 abr 2020, 18:30
Es oficial: este es el mejor cartel que se ha visto en toda la cuarentena, por @confliktofilms
Vía: https://twitter.com/confliktofilms/status/1250843822860484610
6
Publicado por matalotempollon el 15 abr 2020, 21:00
Me espero cualquier cosa, por @Mario6Guillen
Vía: https://twitter.com/Mario6Guillen/status/1249119397232459777